Sin duda el mundo a cambiado y todo se esta direccionado a un ámbito mucho mas digital, Mesh es una agencia especializada en la creación de contenido creativo y estrategias digitales, fundada por Ana María de Uriarte y Fernanda Martínez, 2 jóvenes emprendedoras y visionarias que dan trabajo a mujeres mexicanas.
Mesh es un sinónimo de “gear”, que son engranes, ya que para que una marca funcione, todos sus engranes deben cuadrar.
Mesh: La agencia digital de Ana María de Uriarte y Fernanda Martínez
La agencia esta basada en el ingenio y la creatividad, para así poder crear composiciones y proyectos que cuenten historias, enfocadas al marketing digital completo, enfocándose en la conceptualización de ideas, la gestión, producción de shoots y el poder adecuar el contenido a la personalidad de cada marca, para así, hacerlo único y explotarlo visualmente.
El proceso va desde a investigación de la marca, hacer brainstorming de ideas, desarrollar las ideas a un estado mas material y con esto crear la campaña digital que el cliente o la marca necesita, dentro de esto es súper importante definir bien al publico para lograr una comunicación clara y coherente, haciéndolo visualmente atractivo.
Una de las cosas que diferencia a MESH es la creatividad y dirección artística que le ponen a todos los proyectos con los que trabajan, siempre buscando la forma de hacer que el producto o servicio del cliente conecta con mas usuarios, es un trabajo constante en la parte creativa, comunicativa, de marketing y en consultoría, la mayoría de sus clientes son marcas de moda, joyería, lifestyle y restaurantes.
Ana y Fernanda, comparten el gusto por el diseño, la creatividad y la creación de contenido, hoy en día nos estamos adentrando a la era digital y cada vez tiene mas importancia, actualmente están expandiendo la agencia al trabajar con marcas internacionales y dentro de toda la República.
Además están trabajando en cursos digitales para que los emprendedores puedan aprender a desarrollar su propio contenido, como si formaran parte de Mesh.