De acuerdo con información del programa La hora de la 1, de TVE, Iglesias y Rijnsburger, quienes celebraron recientemente 30 años de amor y 10 como matrimonio, le ofrecieron a Paloma su casa en Punta Cana, en el momento que ella quiera tomarse un respiro.
"Amigas que 'te regala' la vida y se convierten en hermanas del alma. ¡Qué suerte tenerte en mi vida! ¡Cuánto aprendo de ti cada día! Eres una mujer única, excepcional, maravillosa y de una belleza impresionante, 24 años llenos de recuerdos preciosos”, escribió en Instagram la empresaria de Miranda, ahora prueba de su cercanísima amistad.
Cuevas tiene ahora la oportunidad de seguir desarrollándose y poner en practica el ejemplo que tuvo de su padre. Es muy probable que la socialité se enfoque a las dos hijas que tiene en común con Ponce, Paloma, de 12 años, y Bianca, de ocho; pero también puede volver al mundo de la publicidad, en el que fue imagen de Ferrero Rocher.
Antes de abandonar la propiedad, gestionó la producción de aceite que sale de la finca La Cetrina; ahora también podrá seguir creciendo en su negocio de mobiliario infantil que tiene en la calle Salamanca y es considerado uno de los más exclusivos de Madrid y con el que ha decorado habitaciones de los hijos de David Bisbal y Bertín Osborne.