María y Antonella Pallarés buscaron la manera de hacer una marca que transmitiera paz y serenidad. Iniciaron con una línea de velas, pero tiempo después, decidieron ampliar su negocio lanzando una línea de ropa de lino llamada Lyra.
Lyra es la nueva marca mexicana que conecta el alma con la ropa
En Lyra podrás encontrar ropa de lino estética y armoniosa. Todas las piezas son unitalla y ligeras, pues están diseñadas para amoldarse a los diferentes tipos de cuerpo. Además las fundadoras de la marca apostaron por convertirla en un básico de maleta sin importar el destino, pues cada prenda está pensada para usarla en todo momento. Puedes elegir la misma blusa tanto para un día casual o de playa como para una cena elegante. ¿Los costos? Varían entre los 600 y 1,500 pesos.
Lyra busca darle un toque único a todo lo cotidiano.
La paleta de color que usan en sus creaciones es neutra, por lo que podrás encontrar el beige, blanco, negro y rosa palo entre sus colores fijos, aunque cuentan con ediciones especiales diseñadas con las tendencias del momento. Además esta firma es sustentable, pues el material que les sobra se va directo a una línea de reciclaje. Asimismo, las socias aseguran estar buscando la manera de que cada pieza de sus colecciones esté fabricada de material 100% biodegradable.
Finalmente nos platicaron sobre el equipo que conforma Lyra: "Buscamos fortalecer los trabajos dignos de las mujeres mexicanas, todas nuestras empleadas son el sustento principal de su casa".
¿Cómo comprar? Manda un mensaje directo en su Instagram @lyra.casa .