El abogado de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya empezó a redactar el convenio de divorcio que se presentará ante un juez en septiembre, con el que por fin la pareja quedará oficialmente disuelta después de 24 años de unión.
Las condiciones de Paloma Cuevas para dar el divorcio a Enrique Ponce
Según reveló la sección Look del portal digital OK Diario, la empresaria y el abogado continúan en lo dicho: no quieren que de su separación legal se haga un circo, por lo que pretenden estar de acuerdo con todas las peticiones de uno y otro.
El mayor interés de ambos es el bienestar de sus hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años, respectivamente y es justo pensando en ellas que la empresaria ya dio a conocer sus condiciones para otorgar el divorcio a Enrique.
La más importante de ellas tiene que ver con la custodia de las niñas. Look reporta que ésta no será compartida, “pero sí habrá un régimen de visitas que permita al padre verlas sin ningún problema”. Además, el matador no podrá ver a sus hijas durante la temporada de corridas de toros por cualquier imprevisto que pueda ocurrir.
De acuerdo con Look, Paloma pretende quedarse a vivir con las niñas en la casa que compartía con Enrique que se ubica en el barrio Moncloa, en Madrid debido a que está muy cerca del colegio al que acuden Paloma y Bianca.
Por su parte, Enrique se quedará con el chalet en La Finca, en Pozuelo de Alarcón (también dentro de la capital española) que tiene una extensión de 3 mil 500 metros cuadrados y que pretende compartir con Ana Soria.
Por cierto que la joven planeaba estudiar Derecho fuera de España, pero su relación con el torero hizo que sus planes cambiaran por completo y ahora cursará dicha carrera en Madrid.
Aún faltan por estipular tanto las condiciones de pensión alimenticia para Paloma y las niñas, así como la repartición de sus propiedades y negocios.