En este tiempo de pandemia, se han creado muchas maneras para hacer donaciones a los más necesitados. Esta vez, te presentamos “Desde mi casa” la campaña para apoyar a todos los afectados que necesitan ayuda en esta época de pandemia. Todo por ti es la fundación de Daniel Hernández, un joven con apenas 18 años que desde el 2017 (debido al terremoto del 19 de septiembre) decidió poner manos a la obra para ayudar a los damnificados.
"Todo por ti", la fundación de Daniel Hernández para ayudar a México
Su idea principal fue hacer un centro de acopio, que debido al éxito, conforme fue pasando el tiempo colaboró con la organización Construyendo y juntos ayudaron en la reconstrucción de casas para los afectados. Desde entonces no ha bajado la guardia y sigue apoyando de acuerdo con sus posibilidades y hace cuatro meses, con el tema de la pandemia, decidió no quedarse atrás.
“Desde mi casa” es el proyecto para ayudar a los afectados por coronavirus, en donde Daniel y su equipo recolectan despensas para las personas de escasos recursos, así como caretas para el personal médico. ¿Cómo se hace la donación? El fundador emprende camino por las calles de la CDMX para encontrar gente que necesite la ayuda por todas las zonas. Las despensas están diseñadas para cuatro personas y tienen una duración de aproximadamente una semana.
Esta es sólo una de las muchas misiones que tiene Todo por ti ya que están enfocados en el apoyo a los más necesitados en distintos ámbitos, como vivienda, educación y salud. ¿Quieres hacer una donación? Solo da clic aquí para participar en la campaña.