Si te casaste en los últimos cuatro años, seguramente has escuchado hablar de Manhares. Desde su apertura, se han convertido en uno de los proveedores preferidos de novios para crear las mesas de postres y quesos encargadas de matar antojos a media pachanga. Durante el encerrón la fundadora, Sofía Díaz, decidió lanzar el postre más aclamado en sus montajes para consentirte en casa.
¿Waffle lover? ¡ALERTA! Ya están a la venta tus favoritos
“Me preguntan mucho si son para desayunar o de postre, mi respuesta es que lo vean como un pan dulce, perfecto para cualquier momento del día”, nos explicó Sofía. Cada caja contiene 12 waffles de masa dulce recién salida del horno con diferentes toppings a tu elección: cajeta, Nutella, matcha, cookies and cream, conejito y azúcar glass; mismos que son entregados durante el día con el fin de que los disfrutes frescos, tal como en las bodas. Además, durante tres días su sabor y textura no perderán consistencia. Pam Allier ha sido testigo del best-seller de Manhares y recientemente aseguró extrañarlos.
Los waffles nacieron creando delicias para elevar los sabores de las mesas dulces de mis novias y se convirtieron en el best seller, por eso decidí lanzarlos.
¿Los quieres probar? Te recomendamos hacer tus pedidos con un día de anticipación, aunque Sofía aseguró tener en stock para pedidos de emergencia. Aquí te dejamos su Instagram.
Asimismo, la fundadora sacó a la venta seis tipos de canastas artesanales con diferentes productos como vinos, jamón serrano, pan, mermeladas y miel para consentir a tus más queridos. “He tenido clientes judíos que no comen jamón serrano y lo sustituimos por cualquiera que se les anotoje”, explicó Sofía, asegurando que éstas son armadas al gusto de cada persona. Además, afirmó que con tu compra apoyas a comunidades artesanas que se han visto afectadas por el Covid-19.
Finalmente anunció su regreso a eventos, pues a pesar de que no se aceptan montajes para bodas menores de 200 personas, ahora se ha adaptado a la nueva normalidad poniendo eventos especiales de 20 personas en adelante. “Quiero seguir acompañando a mis novias en este día tan importante”.