La Lorena es el restaurante que desde hace 16 años busca hacerte sentir como si estuvieras viajando en el extranjero, con una decoración shabby chic tan linda y llena de detalles que logra transportarte en cuestión de segundos a una auténtica tea shop de Londres pero con la combinación del sabor mexicano.
La auténtica “tea shop” de las Lomas de Chapultepec
“Queremos que en La Lorena sientas que estás en casa de tu abuela, y no sólo por la decoración sino también por como te vamos a consentir”, nos dijo la chef. Al principio, Lorena quería que su establecimiento fuera una simple pastelería, donde la gente pudiera ir a tomar una taza de té con un scone, pero después decidió ampliar su negocio y crear un restaurante en donde hoy ya es posible hacer eventos nocturnos.
¿Qué se come en La Lorena? Entre los deliciosos platillos del desayuno destacan los pancakes con frutos rojos o los huevos benedictinos acompañándolos con una mimosa y cerrando con un scone. Pero, ¿qué es esto? Es un pan esponjoso y hojaldrado originario de Inglaterra, la chef se ha encargado de hacer su propia versión y va actualizando los sabores según la temporada o incluso guiada por las tendencias. Podemos encontrar sabores clásicos como el natural, integral, chispas de chocolate y arándano durante todo el año; pero con el paso del tiempo ha añadido a la lista sabores nutella, matcha, conejito Turín, gluten free, manzana con canela. Además, Lorena nos reveló que próximamente saldrá una versión de Oreo. ¿La clave? Acompañarlos con la clotted cream inglesa.
La Lorena Banquetes tiene servicio de catering, por lo que también podrás disfrutar de su cocina en cualquier evento. Nos contó Lorena que su servicio se transforma para cualquier gusto, adaptando sus creaciones para tu total satisfacción. Incluso podrás personalizar el sabor de los scones de acuerdo a lo que se te antoje.
Finalmente te contamos que el restaurante, en tiempos de pandemia, se acopló a las necesidades para llegar hasta la puerta de tu casa, por lo que por ahora podrás disfrutar de los desayunos, scones y repostería con tan sólo un clic . ¡Buen provecho!