Choupinet es la marca de ropa y accesorios mexicanos para bebés creada por la diseñadora Camila Pietrini. Hace ocho años empezó sus dotes de diseñadora con Camila Pietrini Couture donde creaba vestidos de novia a la medida. Al convertirse en mamá empezó a confeccionar prendas que iba necesitando conforme su chiquito iba creciendo, al ver el éxito que tenían las prendas, decidió emprender y cambiar el rumbo de su taller.
Choupinet, exclusiva ropa de diseñadora mexicana
Los diseños son únicos, están enfocados para que los niños estén cómodos y sobre todo bien vestidos, utilizando materiales de la mejor calidad, cien por ciento mexicanos. Aquí podemos encontrar ropa, zapatos, accesorios, juguetes, saquitos para dormir y cobijas. ¿Lo mejor? Todo puede ser personalizado.
Spoiler: ya no sólo veremos Choupinet en islas de centros comerciales, por fin existirá una boutique oficial, justo debajo de su taller en Prado Norte.
Además, Choupinet logró conquistar a Andy Benavides con sus diseños únicos para bebés. La influencer reveló que se convirtió en una de sus marcas favoritas para vestir a su recién nacida, Alía.
“Para mí es muy importante escuchar a los clientes, saber qué es lo que buscan y lograr hacerlo”, nos dijo Camila. Esta es una de las maneras que la ayudan a buscar inspiración para sus nuevas colecciones.
Las tallas van de cero a seis años y los conjuntos son ideales para hacer matching outfits entre hermanos, haciéndolos lucir como modelos de revista. Los precios varían entre los 600 y 1,500 pesos. Si quieres explorar sus creaciones da clic aquí .
¡Atención mamás! Estén pendientes de las redes sociales de la marca, ya que Camila nos platicó que próximamente las consentirá a ustedes con una línea de ropa de embarazo (¡wow!).