“Siempre he tenido un gusto especial por los helados. Creo que es un postre que a todos nos encanta, nos refresca y nos hace felices”, aseguró Ale Valdés, quien empezó con su línea de helados hace un par de años pensando en cambiar los días tristes por positivos con tan sólo ingerir una cucharada de su magnífica creación de helado casero.
Los helados artesanales de Ale Valdés
Sundays tiene un proceso artesanal, crean sus helados al momento con ingredientes frescos, sin conservadores, ni saborizantes, poniendo como prioridad entregar helados de primera calidad. Además para la fundadora es muy importante contribuir al cuidado del planeta por lo que entregan todos sus productos en envases 100% biodegradables, hechos de plantas y fibras naturales.
Cuando tenía 13 años, compré mi propia máquina para hacer helados en casa por gusto y diversión; hasta que un día decidí empezar a venderlos por Instagram.
Cuentan con una gran variedad de sabores originales, aromáticos y de temporada. Los favoritos son de naranja-cardamomo, pistache, aceite de oliva extra virgen, aguacate, canela y menta con chocolate.
Sundays quiere expandir su mercado, por lo que Ale aseguró que pronto, además de hacer tus pedidos por Instagram @sundays.helados, podrás encontrarlos en algunos puntos de venta físicos. Aunque por el momento necesitarás hacer tu pedido con dos días de anticipación para probar sus delicias.