La historia
Paloma confesó que su matrimonio fue siempre muy real, desde que empezó, gracias a que el papá de ella, Victoriano Valencia, le presentó a Ponce, que en ese momento era el apoderado de José Ortega Cano. Su encuentro se dio en la primavera de 1992 en el hotel La Perdiz, de la localidad jalisciense La Carolina.
Ese encuentro se dio porque Valencia llevó a su familia a un festejo taurino en el que Ponce participó como matador, el encargado de presentarlos oficialmente fue Manuel Morillas, y los presentes aseguraron que entre Cuevas y el ya ex torero se dio un flechazo instantáneo.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de Junio (da clicl en la imagen)
Después de ese amor a primera vista, Enrique se armó de valor para pedirle a Vitoriano la mano de su hija y se dieron el “¡Sí, acepto!” en octubre de 1996 en la catedral de Nuestra Señora de los Desamparados, la patrona de Valencia. Lo más selecto de la cultura y la política estuvo presente.
En el grupo de amigos de la pareja se encuentran Pedja Mijatovic y Raúl González, la joyera Cristina Yanes, Luis Alfonso de Borbón y Genoveva Casanova, a quien presentaron con El Sol dando pie a su romance. La pareja compartió incluso un lado creativo en la venta de un aceite extra virgen, que él promociona y ella hizo la botella.