¿Se te ocurre un mejor plan en familia que preparar pizzas en este tiempo de confinamiento? Jimena de Luisa nos presentó la manera más fácil para lograrlo en donde cada uno pueda armarla a su gusto. Pizzatta es masa congelada para la preparación de pizza artesanal, lista para usarse en el momento que quieras. Viene enrollada dentro de un tubo muy práctico para guardarlo en el congelador y no abarcar mucho espacio.
Pizzatta: una pizza artesanal muy práctica
La masa es tipo New York style (delgadita crujiente) y la carga calórica es de 230 calorías por pieza. Además, se pueden cocinar en un horno convencional de casa, así como en un horno de leña o piedra en asador, dando siempre un resultado delicioso.
¿Cómo prepararla?
Debes sacar la masa del tubo y dejarla descongelar a temperatura ambiente de 30 a 40 minutos. (Importantísimo no usar microondas).
Precalienta el horno a 245C/473F.
Una vez que se haya descongelado por completo, desenrollas la masa.
Ubica el papel que tiene cortada una esquina, esa tapa es la que tienes que retirar. Deja como base el papel de abajo y coloca tu pizza sobre una charola.
¡Ahora sí, a prepararla a tu gusto!
Hornea durante 18 min aproximadamente y ¡BON APPÉTIT!
Pizza Night se ha convertido en uno de nuestros planes favoritos. Ponemos una barra con todo tipo de ingredientes y cada quien se prepara su pizza como quiere.
La puedes contactar por medio de Instagram en donde además encontrarás todo tipo de inspiración para hacer tu creación, o búscalos por WhatsApp al 5542902904.