Hay muchos tipos de obras, con las que nos identificamos, con las que no y también con las que nos sentimos en paz. Daniela González optó por hacer con su arte un cambio de energía en los espacios y jugar con lo abstracto para que cada quien pueda interpretar lo que siente. Ella quiere que los espectadores se identifiquen con su obra y así reflejen su propia realidad.
Daniela González, una apasionada del arte
Daniela González Art se caracteriza por el uso de colores neutros para demostrar la simpleza de la vida. "El mundo es muy caótico como para verlo en todos lados", nos dijo la artista. Por eso, busca que al admirar sus obras puedas sentir paz y tranquilidad, aunque también se atreve a jugar con texturas por medio de cuarzos, lino, mármol, madera, arena y diferentes tejidos para distinguir sus cuadros.
"Me inspira mucho la técnica less is more que resalta la belleza de la imperfección", nos dijo Dani. La artista busca que en sus piezas se transmita una armonía que lleve el mensaje "que no todo debe de ser perfecto", mezclando lo terrenal con lo espiritual al combinar cada uno de los materiales. A pesar de que en cada creación sigue una misma línea, las piezas son únicas por toques personales que los hacen diferentes del resto.
Como todos los artistas, su momento de inspiración consta alrededor de una buena playlist con música tranquila. Además nos contó que la luz es el punto clave para la creación del tono específico que quiere utilizar y dejarse llevar por lo que vaya saliendo. Algo que la caracteriza es que pinta tres o cuatro cuadros al mismo tiempo, pues asegura que usar esa técnica le ayuda a que cada obra quede perfecta sin cansarse de la misma pieza.
Lo abstracto es una forma de fluir libremente.
Por el momento los pedidos se hacen a través de su Instagram, dando clic aquí podrás contactarla.