Si has estado activo en Instagram durante los últimos meses, seguramente te has dado cuenta que la nueva moda es subir una foto tuya convertida en dibujo. Si todavía no estabas enterado te presentamos a Doodlish, la cuenta que transforma tu retrato y está marcando tendencia.
Doodlish, tu foto convertida en dibujo
Ana Desentis y Olivia Fernández han dedicado su tiempo libre para hacer algo creativo e innovador sin imaginarse el éxito que tendrían. Todo empezó hace un mes, cuando creaban ilustraciones por ocio y para desestresarse, sin embargo, poco a poco la gente las empezó a contactar para que transformaran su foto y ahora ya es un negocio.
Nuestros dibujos son minimalistas e intentamos que parezcan una pintura.
Las creadoras han jugado con las fotos de sus clientes creando dibujos digitales hechos a mano, lo que ha convertido su trabajo en algo especial, personalizado y original, además de convertirse en la opción perfecta para hacer un regalo que se puede imprimir y poner en un marco de fotos.
“Queremos que no se vea digitalizado, que sea muy real y lo más parecido a sus fotos” nos platicaron las socias. Buscan que sus dibujos se vean como una obra de arte y formen parte de tu casa dentro de un lugar especial.
¿Quieres un Doodlish? Lo único que tienes que hacer es mandar tu foto por mensaje directo a través de su Instagram y hacer el pago. Los costos van desde 150-400 pesos dependiendo el número de personas que salgan en la foto.