Como buenos mexicanos, el antojo de comer algo enchilado. es bastante recurrente. Así fue como a Jacqueline Jolyt se le ocurrió crear Taliz, la marca de semillas con chile horneadas y sin azúcar. “Empecé a hacerlas una Navidad pues buscaba crear un regalo que fuera delicioso, que la gente se comiera sin remordimiento y que además se pudiera producir en grandes cantidades de manera artesanal”, contó.
Taliz, la botana sin culpa
Almendra, nuez pecana, nuez de la india, pepita, pistache, cacahuate y nuez macadamia son algunas de las variedades dentro de su lista enchilada. Además, tiene un mix de todas por si quieres variedad.
¿Por qué Taliz? Era el apodo de su abuela materna, a quien le fascinaban las almendras y la nuez macadamia. Al ser una persona muy influyente en su vida, la honró con su nombre.
Taliz cuenta también con una línea llamada Kukis, que son galletas de puras semillas, sin azúcar, sin harina y por supuesto, SIN CULPA. Asimismo existe la variante de las “crujientes de semillas”, la versión salada de estos antojitos. Tip de editor: acompañarlas con cualquier botana.
Te recomendamos probar las almendras enchiladas, que además tienen una presentación increíble por lo que son ideales para regalo. Si quieres conocer más antojitos para picar nutritivo y con mucho sabor, te dejamos su Instagram aquí. ¡Adiós culpas!