¿Haz logrado mantenerte fit en la cuarentena, o cualquier excusa ha sido buena para parar de hacer ejercicio? Aquí te tenemos la solución ideal para terminar con esos kilitos de más y seguir practicando los deportes que te gustan de la mano de clases divertidas a las que ya estabas acostumbrada.
¡Atención fitness addicts! Fitpass llegó a solucionarnos la vida
El equipo de Fitpass se puso las pilas para darte un abanico de opciones para mantenerte activo durante este encerrón y le echo una mano a tus estudios preferidos para digitalizar sus contenidos. ¿Su objetivo? Motivarte, hacerte producir endorfinas y seguir aplicando la sana distancia. ¿La propuesta? Más de 20 mil clases virtuales al mes. Además, por fin, te podrás olvidar de visitar cada estudio con un límite de cuatro veces al mes, pues ahora cambió la regla: podrás solicitar tus clases de manera ilimitada. ¡OH-YES!
Aquí te dejamos las instrucciones para escoger tu clase preferida:
1. Baja el app Fitpass.
2. Inscríbete a la membresía virtual, escogiendo entre la Basic o la PRO.
3. Filtra por clases virtuales.
4. Sigue filtrando por ejercicio o coach.
5. Reserva.
6. Recibes un mail con las instrucciones para acceder a tu clase. Pueden ser impartidas por Zoom, Instagram lives o videos pregrabados.
Finalmente Schvartzman, nos compartió sus tres clases favoritas del momento: Sersana, Body Barre y su reciente incorporación Barry´ s Bootcamp. ¡A moverte!