Hace más de 55 años, la Sra. Margara Serrano de Ortiz Tirado tuvo el propósito de crear un entretenimiento sano para niños donde estuvieran en contacto directo con la naturaleza, construyendo así un espacio para ir de campamento durante sus vacaciones. Su promesa fue que vivieran una experiencia inolvidable y así se fundo lo que hoy es el Campamento Pipiol. Actualmente, el dueño es su hijo Genaro Ortiz Tirado, el cual, le pone el mismo amor todos los días para continuar con este increíble proyecto.
La historia del camp de la infancia, Pipiol
¿Qué es Pipiol? Es el camp dentro de una hacienda en Valle de Bravo. Es el espacio perfecto para hacer amigos, trabajar en equipo y convivir de una forma muy especial con la naturaleza.
Pipiol desarrolla campamentos en periodos de vacaciones como pascua y verano, además durante todo el ciclo escolar los visitan escuelas. Asimismo, diseñan experiencias únicas de aventura para empresas, familias o cualquier grupo que esté listo para una buena aventura.
El amor, el sentido de pertenencia y la pasión por lo que hacemos es lo que hace Pipiol tan especial.
¿Qué va a pasar con en el camp durante Covid-19? Tristemente este verano no se podrá operar debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, pero el equipo de Pipiol está trabajando con mucha fuerza para crear un nuevo concepto en el 2021. El director aseguró que habrá grandes mejorías y sorpresas para sus futuros campers.