Las hermanas Lanzagorta, Andrea y Alejandra, tuvieron la inquietud de impulsar a los orfebres y diseñadores mexicanos, creando así Platería Laveta, donde producen increíbles piezas con el fin de modernizar el concepto de los artículos de plata. ¿Lo más padre? Todo es hecho a mano por mexicanos.
Las hermanas Lanzagorta nos enseñan su taller de plata
Las emprendedoras trabajan junto con un equipo de 14 orfebres en el taller en donde nace cada pieza; sí, desde la idea, diseño, procesos artesanales, pulido, limpieza hasta el empaque, por lo que cada uno de ellos tiene un papel muy importante dentro del negocio.
Cuentan con una amplia colección que abarca todos los gustos y preferencias. Los más vendidos son los aviones de papel, las llaves y los escarabajos. Para conocerlos da click aquí.
Cada uno de sus diseños son contemporáneos e innovadores, además el trato personalizado con cada cliente y su calidad en los materiales las han convertido en las favoritas de muchos.
Al tener un taller propio, podemos crear piezas personalizadas y hacer colaboraciones únicas para crear detalles específicos
Visita su pagina www.platerialaveta.com para conocer sus productos o escribe directamente a su WhatsApp. Además te tenemos una buena noticia: el equipo tiene entrega gratis a domicilio en la CDMX.
Ahora es posible poder decorar tu casa de la manera más moderna y original, con productos hechos por manos mexicanas.