En esta cuarentena hemos hecho actividades para las que nunca tenemos tiempo y seguramente más de uno ha caído en la clásica: ordenar y limpiar fotos. Hoy es una realidad que muchos ya no imprimimos nuestros recuerdos y solamente las vemos en la computadora. Por lo mismo hemos perdido varias fotos (si no es que la mayoría) cuando cambiamos de celular. Pero no teman, este problema ya tiene una solución y se llama Casa Matte.
Mer Fuentes y Ces Bravo: las encargadas de traer tus recuerdos a papel
La idea empezó hace un año, cuando Mer Fuentes y Ces Bravo se dieron cuenta de que en México no existía ninguna plataforma que imprimiera photobooks con un diseño muy padre, original y de materiales de buena calidad.
Debemos regresar a la idea de tener las fotos impresas
Ellas se encargan de hacer el álbum como tú quieras, ya sea de un viaje o de toda la vida y no importa la cantidad de fotos. Pero, ¿cómo funciona? Les mandas las fotos enumeradas con el orden en el que las quieres, recibes un correo con una propuesta de diseño y acomodo. A partir de eso, decides los cambios y las mejorías para que quede exactamente a tu medida. Ahora están a punto de lanzar su página web en donde tú solo lo podrás ir diseñando. ¡Espérala!
El extra: tienen una sample box que mandan a tu casa para que conozcas todos los diseños. Ahí puedes escoger los colores, el tamaño y ver la calidad de la impresión.
Para conocer todos los diseños métete a su Instagram e imprime todos tus recuerdos.