Una raqueta de tenis de la suerte (junto con otro par por si las llega a necesitar), una cajita donde guarda joyería, chocolates en forma de corazón y con un dibujo de Snoopy (cortesía de su novia), ropa (por ahí vimos unos calzones Calvin Klein) y unos zapatos para usar cuando sale de la cancha. Eso (y alguna otra cosita más) es lo que guarda el tenista serbio Miomir Kecmanović en su bolsa de tenis. O bien, es lo que alcanzamos a ver al darnos un clavado en ella.
Miomir Kecmanović, el veinteañero que eliminó a De Miñaur, nos abre su bolsa
Miomir Kecmanović (número 58 del mundo) es serbio, tiene 20 años y ayer sorprendió al público mexicano eliminando en tres sets al australiano Álex de Miñaur, en el Abierto Mexicano de Tenis.
Si Rafa Nadal (número dos del mundo) gana hoy contra su compatriota, Pablo Andújar, se enfrentará contra este joven que, tal vez, nos vuelva a dar otra sorpresa.
Hoy, Quién tuvo unos minutos para platicar con el serbio, quien nos aseguró que, si llega a jugar contra Nadal, no se sentiría nervioso. “Al contrario, me da emoción, siempre es increíble enfrentarte ante un jugador de tal nivel. Estoy preparado para lo que venga”, comentó el tenista.
Además, aseguró que una parte clave en su victoria de ayer fue su saque, el cual consideró como preciso y fuerte. De hecho, consideró que fue EL highlight del partido.
Por último, Miomir nos dijo que está disfrutando mucho Acapulco. “He venido varías veces y siempre la gente es muy acogedora. Lo que más me gusta es el ambiente y la energía que se vive”, concluyó el veinteañero.
No te pierdas: Toda la cobertura del Abierto Mexicano de Tenis by Quién