Un lugar de inspiración llamado San Miguel de Allende
Laura Torres Septién y Ángel Sierra presentaron su segundo libro sobre San Miguel de Allende, ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad, acompañados por Nicolás Alvarado, quién escribió el prólogo de la publicación. El editor, Roberto Gutiérrez Durán y el fotógrafo Nacho Urquiza, fungieron también como anfitriones del evento realizado en el hotel Rosewood.
Entre los invitados se encontraron empresarios hoteleros y restauranteros de San Miguel, así como representantes de la comunidad artística y social de la Ciudad de México y Guanajuato.
“San Miguel de Allende, encuentro y encanto” retrata los mejores y más pintorescos puntos de la ciudad y sus alrededores, que la han colocado como una de las entidades turísticas más destacadas a nivel mundial.
Los hoteles, terrazas, calles, galerías de arte y festividades quedaron plasmados en la publicación gracias a la sensibilidad fotográfica de Nacho Urquiza, quien además retrató el potencial gastronómico de la localidad y sus paisajes naturales.