Angélica Fuentes hace referencia a que ella es madre y padre de sus hijas
En plena celebración del Día del padre, Angélica Fuentes , exesposa del empresario Jorge Vergara , compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que hace alusión a que ella es mamá y papá a la vez.
Fuentes publicó una imagen animada en la que aparece una mamá haciendo reír a su hijo con un bigote falso junto con el mensaje: “Feliz día del padre a todas las madres que también hacen de padre”. Al pie de la fotografía la empresaria escribió: “Criar y amar no tiene género”.
Varios de sus seguidores le mostraron su admiración y respeto a través de los mensajes que le escribieron en su perfil de la red social.
“Muchas felicidades a ti por ser un gran ejemplo de admiración y respeto, por ser una hermosa mamá y papá”. “A continuar gozando el amor de las hijas”. “Mi admiración total para ti” y “Cuestión de amor. Feliz día señora Angélica, bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Angélica Fuentes estuvo casada con Vergara de 2008 a 2015 y juntos procrearon a sus hijas, Valentina y Mariaignacia.
En abril de 2015 todo llegó a su fin cuando Jorge Vergara anunció que disolvía relaciones laborales con la madre de sus hijas. Meses después el divorcio entre los dos empresarios se convirtió en un tema mediático.
En juego estaban las potentes empresas, el Grupo Omnilife y el Club Deportivo Guadalajara. Tras un año de batalla en la corte, se le dio la razón a Vergara Madrigal y se condenó a su mujer por enriquecimiento ilícito a costa de su exmarido.
El juez determinó que Fuentes sustrajo de las cuentas bancarias de Vergara más de 2.650 millones de pesos para comprar acciones y hacerse dueña de las empresas de la familia.
Todas las transacciones quedaron invalidadas con la decisión judicial y el juez ordenó la captura de Fuentes por fraude, al considerar que existían pruebas suficientes de una administración fraudulenta de su compañía. La firma Angelissima desapareció y su dueña se refugió en Estados Unidos.
El 12 de abril pasado el periodista Mauricio Ymay aseguró en su programa de televisión Futbol Picante que el dueño del Club Deportivo Chivas y de la empresa de suplementos alimenticios se encontraba hospitalizado en las que podrían ser "sus últimas horas”, desde entonces no ha dejado de especularse al respecto de su verdadero estado de salud en medio de su ausencia de la vida pública.
Sin embargo, hace un año Vergara anunció que se retiraría de sus empresas para tomarse un año sabático y disfrutar de su esposa e hijos. Una situación que levantó sospechas principalmente sobre su estado de salud.