Elías Sacal y su fascinación por las divorciadas
Sin confirmar si el empresario ha iniciado una nueva relación con Vanessa Serrano, directora de Zertú y ex esposa de Miguel Alemán Magnani, hacemos un recuento de sus conquistas más sonadas. ¿Y qué tienen en común? Son divorciadas, y la Plaza México siempre es testigo de su amor.
Luego de su divorcio con la chef Estrella Jafif, una de las primeras relaciones que se le conoció fue en 2005 con Alejandra Alemán, hija del ex presidente mexicano Miguel Alemán, quien estuvo casada con Xavier Burillo Azcárraga.
Poco después mantuvo una relación intermitente con la conductora Adela Micha, y con la que volvería a salir en varias ocasiones más como en 2011 cuando se decía que aún estaba con Ana Bárbara.
En agosto de 2010 confirmó su noviazgo con la cantante grupera Ana Bárbara que por entonces radicaba en Cancún, donde el empresario tenía varios desarrollos inmobiliarios. Según se sabe la cantante se resistió por un tiempo a salir con Sacal, dada la fama de Don Juan que tiene, pero al final pudieron más sus detalles y le dio el sí. Su romance duró apenas unos meses.
En enero de 2013 se le vio con María Asunción Aramburuzabala, la mujer más rica y poderosa de México y ex esposa de Tony Garza, a finales de 2014 salió con la empresaria Roberta López Negrete. Por ese año mantuvo una relación más estable con la conductora Marcela Cuevas, quien se divorció de Leonardo de Lozanne en 2009 y con quien se le vio más de una vez en uno de sus lugares favoritos, la Plaza México, entre otros eventos sociales.
Y aunque su relación con Marcela Cuevas olía a compromiso oficial, se cruzó en su camino un nuevo romance. En 2016 inició una relación con la modelo española Mar Flores, que por muy estable que parecía se dejaron hace unos meses pero al parecer se siguen viendo porque recibieron juntos el 2019.
Después de este recuento ¿quién será la afortunada que robe el corazón de Elías Sacal?