Natalia Morales, la reina de la repostería francesa
Natalia empezó su carrera culinaria en Le Cordon Bleu. Ahí desarrolló un interés por la alta repostería, situación que la llevó a Paris a especializarse en el perfeccionamiento de los macarons, así como las más avanzadas técnicas de repostería con Pierre Herme.
Más tarde, comenzó un negocio chiquito de alta repostería francesa enfocada en macarons y pasteles y en 2012 abrió su primera tienda en Monte Athos, Le Macaron Boutique. Después se asoció con Grupo Carolo y DILA. Hoy cuentan con 45 puntos de venta en Ciudad de México, San Miguel de Allende, Querétaro, Veracruz, Mérida, León, entre otras.
Y siguiendo su filosofía de estar siempre en constante innovación y desarrollo de nuevos productos para las diferentes temporadas, para este San Valentín nos ofrecen el macaron de choco frambuesa con un detalle de corazón ya que todo gira en torno al amor. También el pastel Juliette, un panque de Red Velvet y finalmente unos empaques extraordinarios para regalar a nuestra pareja o a los grandes amigos.
¡Corre a probarlo!