Julie Sutton, la experta en “antojitos” que enamoran
Junk Bar de Julie Sutton es el concepto que revolucionó las mesas tradicionales de postres. Además su creatividad propone distintas opciones de regalos para cualquier ocasión, en este mes sorprendió con su edición especial de Valentine’s Day ideal para enamorar a quién quieras.
Sus inicios
Julie estudió Comiunicación en la Universidad Anáhuac y en 2006 en una fiesta familiar montó la mesa de postres con un concepto de barras de junk (de ahí el nombre) con papitas, charritos, botanas enchiladas, donas de brownie, entre otras cosas, que rompieron con el concepto de una mesa formal. A partir de ahí empezaron los pedidos y hoy ya es una reconocida marca.
Para ella la repostería es un arte, además de la oportunidad de plasmar y reflejar sentimientos: “Es una manera de reflejar y compartir sentimientos, emociones y momentos. Tengo el privilegio de hacerlo para momentos de alegría y para hacer a la gente feliz”.
Regalos perfectos
Para las ediciones especiales en fechas importantes crea distintas opciones en cada una y para todos los gustos. Son pasteles artesanales que se personalizan con una presentación sorprendente tanto de vista como de sabor.
En la edición especial del mes del amor presentó una nueva versión de los pasteles junk enchilados. “Es un pastel dividido en layers donde mezclamos distintos tipos de botana entre cada capa. Es una nueva versión de mi pastel enchilado y que mejor que sacarlo en un día tan especial como este”.
Además cuenta con otras opciones tanto trendy, divertidas y casuales como elegantes y formales, todas acorde al tema de la línea especial con el sello que caracteriza a Junk Bar.
@juliejunk
info@junkbar.com.mx