La experiencia de Alex Acero y Mauricio Kirschner en el desfile de Dior en Tokio
El 30 de noviembre se llevó a cabo el show de Dior Men Prefall 2019 en Tokio. La segunda colección que presenta Kim Jones como director creativo de la marca donde con su innovación conquistó una vez más a su público.
“La moda de hombre no tiene el mismo auge que la moda de mujer y Kim Jones se está encargando de darle movimiento y hacer más interesante esta colección. Sin duda Dior está en mi top 3 de marcas favoritas”, nos confesó Alex.
Un día fue suficiente para que Alex y Mau vivan al máximo su experiencia. Llegaron el viernes por la mañana, los recibieron con una comida en un restaurante típico japonés y por la noche fue el show.
El tema del desfile era futurista. La decoración y los detalles que lo complementaban tenían elementos del futuro con tecnología de primer nivel.
“Me encantó la experiencia porque Tokio es de mis ciudades favoritas. Siento que representó en su desfile lo que es el país, desde la música, hasta los elementos tecnológicos y la decoración con robots”, platicó Mau.
Al llegar al lugar había una escultura gigante de metal de una mujer de más de 12 metros de alto, hecha por el artista japonés Hajime Sorayama que adornaba la colección compuesta por 46 looks con aplicaciones brillosas y metálicas.
Al terminar el desfile en cuestión de minutos apagaron las luces, hubo un show de láser de colores e inició el after party donde Diplo se encargó de poner el ambiente.
Bella Hadid, Kate Moss, Jordan Barrett y David Bekcham estuvieron entre los invitados.
Y así es como Alex Acero y Mau Kirschner vivieron su experiencia Dior.