Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, a ocho años de casados
El 9 de octubre de 2010 Carlos Slim Domit y María Elena Torruco se dieron el sí acepto en la que fue en su momento la boda del año. Ocho años después celebran con cuatro hijos: Carlos, Emiliano, Mariel y la nueva bebé que nació este verano.
Recordemos su historia de amor, el día de su boda y los nacimientos de sus hijos.
Su historia de amor
Se conocieron cuando él tenía 33 años y ella 17 durante una carrera de autos y, aunque fue una relación intermitente, tras 10 años de relación Carlos decidió dar el gran paso el día de su cumpleaños número 43 en Acapulco. Al parecer sorprendió a su novia con un pastel en donde venía la leyenda “Mi mejor regalo eres tú”, con anillo incluido. Días después se oficializó el compromiso en una reunión familiar, donde pidió la mano de María Elena.
La boda
La Parroquia de San Agustín, en Polanco, fue donde el empresario y María Elena Torruco se dieron el sí acepto.
La misa fue oficiada por Onésimo Cepeda, obispo de Ecatepec, y los novios contaron con la bendición del ex rector de la Universidad Anáhuac, el reverendo padre Raymond Cosgrave.
Al terminar la ceremonia religiosa, el Museo Soumaya se iluminó de azul y amarillo a la espera de la llegada de los novios, quienes estuvieron acompañados por grandes personalidades del mundo social, político y del espectáculo como Alejandro Benítez, Juan Domingo Beckmann, Emiliano Salinas, Ludwika Paleta, Guadalupe Loaeza, Joaquín López Dóriga, Sofía Aspe, Miguel Alemán, entre otros.
En familia
A finales de septiembre de 2011 nació el primogénito de los Slim Torruco, el primero en llevar el nombre de su abuelo.
Dos años después a principios de febrero nació Emiliano, el segundo retoño de la familia.
Después de los dos varones, la pareja recibió en 2015 a Marielle, de tres años, y este verano a la nueva intergrante de la familia.
¿Irán por el quinto hijo? Ya veremos si la familia Slim Torruco crecerá.
¡Feliz aniversario!