Perla Ealy se compromete con Rogelio Cárdenas en una mágica pedida.
Después de casi tres años de novios, Perla Ealy vivió uno de los días más felices de su vida. Rogelio Cárdenas preparó todo en grande y la engañó diciéndole que la fiesta era con motivo de su cumpleaños.
"No me la esperaba nada, él me dijo que era su fiesta de cumpleaños y como la empezó a organizar meses atrás, sí me la creí totalmente", nos contó Perlita.
Desde que se conocieron supieron que eran el uno para el otro y no se han cansado de compartir fotos en redes sociales, donde irradian felicidad.
Antes de arrodillarse, un mago le preparó trucos de magia a Perla y al final, sorpresivamente apareció el anillo.
Fue tanta la emoción de Perlita, que lloró de felicidad y en seguida dio el sí al que ella describe como el hombre de su vida.
La pedida, que fue en el Foro Masaryk, estuvo llena de detalles. Cerca de 150 invitados compartieron con Perla y Rogelio la alegría por su boda, que está planeada para finales de año.
La mesa de dulces estuvo a cargo de Julie Sutton y Junk Bar, que preparó un pastel con la frase She said yes. Toda la decoración tuvo toques de casino, figuras de anillos y muchísimas rosas rojas.