El altar que une a México
Después de una semana muy difícil en la que la mayoría del país se involucró para ayudar a los damnificados, las personas por amor a México decidieron poner un altar en el Parque México en la condesa, una de las zonas mas afectadas de la ciudad.
El mercado de Jamaica hizo la donación de flores para poder levantar el altar. La dinámica es que llegues y escojas la flor que quieras, sin costo alguno, y que en un papel escribas tu sentimiento, pensamiento o palabras de apoyo para honrar a todas las personas que perdimos en el temblor.
Una vez que estas ahí te llena de orgullo y de amor ver todo lo que la gente ha escrito, hay fotos de las personas que desafortunadamente fallecieron para hacerles un homenaje como también honrar a cada una de las personas que han estado ayudando.
Es increíble ver la manera en la que reaccionó México después de esta tragedia, vimos a muchas personas ser parte de esto e intentar hacer lo mejor por nuestro país. Esto es una prueba de amor y de unión de los mexicanos, desde el donativo de las flores hasta las palabras de aliento que están escritas en cada espacio de este hermoso y colorido altar. No hay que olvidar que esto es un trabajo de meses y que se necesita de mucho para reconstruir todo lo que perdimos y seguir apoyando a las personas que nos necesitan.
¡Fuerza México!