Fundación Musset apoya a México
El pasado 19 de septiembre la CDMX se vio colapsada por el terremoto de 7.1 algunos estados de la República se vieron afectados por este desastre natural. Chiapas, Puebla, Oaxaca y la CDMX fueron algunos.
Los mexicanos se pusieron las pilas y un grupo de siete jóvenes (Aslan, Marcos, Beto y Nitza Cohen, Galia Frenkel, Samantha Calderón y Joe Guiness) abrieron sus oficinas en Polanco como centro de acopio. Un día después del temblor iniciaron esta ayuda y hoy ya son 20 personas en el equipo con aproximadamente 700 voluntarios de todas las edades.
¿Cómo apoya Musset?
A pesar de llevar 5 días de exisitir, esta fundación a enviado 60 toneladas con víveres, ropa, alimento y medicamento a distintas comunidades afectadas por el sismo. Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y CDMX son algunos de los estados que han sido beneficiados.
Gracias a la alianza que estos jóvenes tuvieron con la aerolínea Interjet, han mandado todos estos víveres en aviones a las personas correctas. Además un grupo de voluntarios entregan los víveres personalmente a las familias afectadas.
Recuerda que la ayuda apenas comienza y se siguen necesitando víveres y muchas manos para mantener al país de pie. Si quieres entregar productos o ser voluntario. No dudes en asistir a Alfredo Musset #32 en la Colonia Polanco. Los mexicanos unidos, hacen milagros.