¿Cómo apoyar? Tras las primeras labores, lo que se necesita ahora son viviendas
Desde 2008 la fundación Construyendo busca crear una comunidad de voluntarios que apoyen a las familias mexicanas más necesitadas con la construcción de casas en distintas comunidades del país.
Tras el desastre vivido en México por el sismo del 19 de septiembre, la organización ha decidido enfocarse específicamente en las familias afectadas que se quedaron sin hogar.
México se ha levantado y se ha unido más que nunca para apoyarse. La donación de víveres ha sido tan grande que en muchos de los lados declaran que ya no necesitan más. Sin embargo, Construyendo comunica que lo que más necesitan en estos momentos son: cobijas, edredones, lonas y sobre todo donaciones para la construcción de casas.
Las donaciones se estarán recibiendo a través de la página web www.construyendo.org o en la cuenta oficial de Construyendo.
Banco: Banamex
Cuenta: 1047397
Clabe: 002180700410473979
La organización afirma que más adelante estarán informando sobre los proyectos específicos de construcción para los que se requieran voluntarios. Si requieres de recibos deducibles, puedes enviar un mail a construyendo@construyendo.com.mx en donde especifiques tus datos fiscales y comprobante de depósito.
Además, el 12 de octubre en Centro se realizará una subasta de sillas intervenidas por personalidades como Sofía Aspe, Víctor Legorreta, Michel Rojkind, Javier Sordo Madaleno, Andrea Cesarman, Gina Diez Barroso y muchos arquitectos e interioristas más. Todo lo recaudado se destinará a Construyendo.
#FuerzaMéxico #Sigamosapoyando