Raquel Orozco nos cuenta todo sobre su nueva colección
Vestidos, abrigos, pijama sets, pantalones de vestir, suéteres y t-shirts son algunas de las piezas que forman parte de la colección de Raquel. Durante esta ocasión, decidió hacer algo muy activo en cuanto a color, ya que para ella el otoño e invierno no implican llevar colores apagados.
Definitivamente la mezcla de texturas y materiales en una misma pieza fue algo muy característico de su colección. El terciopelo, fue uno de los protagonistas; lo vimos en abrigos tipo blazers, vestidos y hasta en detalles de camisas.
Algo de suma importancia para Raquel es que decidió incluir piezas pintadas a mano como estrellas y palomas, las primeras como símbolo de iluminar tu camino y las segundas haciendo referencia a la paz.
Todas las piezas nos recordaron que son especiales ya que cada una lleva un proceso de elaboración totalmente diferente dependiendo de los materiales, bordados y trazos a mano. Terciopelo, lana, seda, plisados, pétalos, bordados, tejido y crepe son algunos de los recursos con los que Raquel decidió trabajar en esta colección que ya está a la venta. Además algunas de las piezas son exclusivas de El Palacio de Hierro.
“Quería una colección bastante optimista, dejando ausente el color negro, salvo en algunas intervenciones lo incluí y aprovechando las posibilidades que nos da el color; así fue como empezó mi inspiración para esta colección”, nos confesó la diseñadora.
Si quieres ver más de esta diseñadora orgullosamente mexicana date una vuelta en El Palacio de los Palacios para que conozcas su colección.