Así se vivió el Bud Light Hellow Festival en Monterrey
Con el tiempo, el boom de los festivales de música electrónica tiene cada vez más éxito y audiencia. Claros son los ejemplos del Bahidorá y el Corona, los cuales se celebran una vez al año en la Ciudad de México.
El Bud Light Hellow Festival inició en Monterrey desde el 2008 y desde ese entonces cada año reúne a miles de fans para disfutar de lo mejor del pop, rock, electrónica y del talento latino. Alrededor de 70,000 personas se reunieron en el Parque Fundidora para disfrutar de los beats de DJ Snake, Steve Aoki y Sofi Tukker, entre otras celebs reconocidas.
Para quienes les gusta lo alterntivo, las guitarras corrieron a cargo de talento mexicano e internacional con: The Horrors, Sofi Tukker y Helado Negro.
Un día lleno de emoción y mucho ritmo con más de tres escenarios, 12 horas de música en vivo y 21 DJs y bandas musicales hicieron de esta edición del festival, la mejor. En los últimos años México se ha convertido en un meeting point de los festivales mundiales más importantes. Y los DJs más reconocidos han visitado nuestro país.
La organización del festival fue impecable y no hubo complicación de ningún tipo. Felicidades a los involucrados ya que este tipo de eventos ponen el nombre de México, aún más, en alto.