Desfile de estrellas en la fiesta de jugadores del AMT Los Cabos
En los previos al torneo, este domingo los tenistas Manuel Sánchez, Santiago González, Sam Querrey, Treat Huey y Scott Lipsky se aventuraron a jugar dos hoyos en el Quivira Golf Club, dónde además de sus swings se pudieron admirar peñascos, riscos y el maravilloso mar de Cortés. Sin duda, un lugar que vale la pena visitar no sólo por el deporte sino por las espectaculares vistas. El sol estaba por despedirse cuando terminaron de jugar y todos se fueron a preparar para la gran fiesta de jugadores que se celebró por la noche en el salón Cortez, del Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar.
Pasadas las nueve de la noche comenzaron a desfilar los tenistas y personajes sociales que llegaron al evento. Desde luego estuvieron presentes Alejandro Burillo, presidente del Grupo Pegaso, su hija Renata, vicepresidente del grupo, así como Javier Braun y su esposa Carla.
Aprovechamos para preguntarle al más reciente campeón del AMT Acapulco, Sam Querrey, si ya conocía el lugar y confesó que ha estado alrededor de 10 veces y que una de sus actividades favoritas en Los Cabos es la pesca.
La cena se realizó bajo el concepto de estaciones. En la del "Huerto de Miraflores" había ensaladas y frutas; en "Desde la carreta" los invitados podían disfrutar de todo tipo de cortes de carne y vegetales como acompañamiento. Platillos de wok, pescados, postres, bebidas para todas las preferencias y, entre los consentidos, estuvieron los helados artesanales. La noche estuvo ambientada con música house a cargo del DJ Edwin Bonilla.
www.abiertoloscabos.com