#EnPortada: Billy Rovzar nos presenta a sus hijos, Max y Alexandra
Productor de cine, televisión y teatro, emprendedor, restaurantero, entusiasta del desarrollo personal, fan de U2 y aspirante a ser el mejor papá. Esta es la bio que Billy Rovzar publica en el perfil de sus redes sociales. Y sí, así de polifacético es este personaje que siempre tiene algo interesante que contarnos: sus películas, romances, conferencias, sueños, dietas, su familia. Sólo que esta vez quisimos que nos presentara, muy a su manera, una de sus historias favoritas: la de sus hijos.
Max y Alexandra, de 16 y 14 años respectivamente, viven en Miami, y fue allá a donde nos trasladamos para hacer esta sesión de fotos. Disciplinados como su papá, posaron felices y relajados para nuestra cámara. Lo que más nos llamó la atención fue la química y la relación tan estrecha que hay entre ellos, prueba de que, a pesar de la distancia geográfica que los separa, Billy ha sabido estar presente en la vida de sus hijos. El cineasta ha confesado públicamente que llevaba una vida con mucha fiesta, lo que le impedía ser un papá presente al 100 por ciento y que incluso, de haber seguido con ese ritmo, jamás habría logrado casarse con Claudia Álvarez.
No es fácil que un hombre, que siempre ha tenido los reflectores sobre de él, reconozca esto y decida de una manera tan determinante, retomar las riendas de su vida. También nos habló de su impecable rutina de trabajo, de la segunda parte del clásico Matando Cabos (que aún se está cocinando), así como una decena más de proyectos. Y claro, hablamos de Claudia Álvarez, su amada Claudia y la hermosa familia que está formando con ella, así como de sus deseos de convertirse nuevamente en padre. “Mis hijos adoran a Clau y mueren de ganas de que tengamos bebés, especialmente Alex”, nos cuenta Billy.
No te pierdas toda la interesante entrevista que tuvimos con el productor y lo que nos dijo sobre convertirse en padre nuevamente después de 15 años .