Glitter 4 Dinner, los zapatos mexicanos que no pueden faltar en tu colección
En 2015, nace Glitter 4 Dinner y surgió como un proyecto personal de Edith, ya que siempre ha sido apasionada de la moda y muy perseverante para lograr sus sueños.
"Glitter 4 Dinner soy yo, es mi alter ego, todo lo que me gusta está en cada par. No es fácil levantar algo desde cero, menos una marca de moda, aunque tenía muchos miedos eso me sirvió para depositar todas mis energías y atención en Glitter 4 Dinner", nos platicó Edith en entrevista.
Hoy, con más de 2 años de haber lanzado la marca, ya es una de las favoritas y se ha presentado en Mercedes Benz Fashion Week México, dando a conocer sus increíbles diseños y nos platicó un poco sobre su recorrido. "He aprendido que todo lleva su proceso y hay que dejar que las cosas tomen su tiempo, nada llega del cielo ni se hace de un día a otro. Saber cómo y de quién tomar críticas para mejorar tu trabajo, hasta relacionarte con las personas adecuadas para seguir adelante sin desanimarte, más que nada es sentirte muy apasionado y confiado que, de alguna forma o manera si una puerta se cierra es porque hay miles esperándote", aclaró Edith.
El principal objetivo de la marca es romper paradigmas con sus propuestas tan innovadoras de diseño. ¿Su inspiración? Su mamá, revivir la época de los 80's y 90's por medio de las fotos que tiene le ha servido a Edith para retomar desde los colores hasta texturas. "Amo el brillo, los colores, el arco iris y los unicornios", nos confesó la diseñadora.
Gillter 4 Dinner es para todas, aquí podrás encontrar el perfecto par de zapatos, ¿a quién no vuelve loca esta idea? Edith busca hacerle la vida más fácil a sus clientes, ya que para ella con un buen par, tu outfit puede dar un giro de 180º volviendo algo simple en algo muy cool.
El nombre la marca nace por su amor al brillo y a su parte favorita del día, la cena. ¿Quién no puede resistirse a una buena cena?, "lo mismo pasa con los zapatos, lo mejor pasa en la noche, además Glittler 4 Dinner es la perfecta dieta, no engorda", afirmó.
Así que, si eres de las que siempre se preocupa por conseguir el outfit perfecto, tenemos la solución: ¡Usa básicos y deja que los zapatos hagan el resto!