Mylk, el nuevo beauty stop
Desde hace ya varios meses Karen Sesin, Priscila Melagoza y Josselyn Jiménez estaban planeando un proyecto de belleza en el que pudieran ofrecer cosas nuevas y crear un espacio en donde las clientes vivieran una experiencia diferente a las que viven en otros salones.
Sólo bastó encontrar el spot ideal para dar inicio a una nueva etapa con su salón, Mylk.
El concepto es básicamente un nail & dry bar en el que todo lo manejan como dice su nombre, con leche. Desde bowls para pedicure, tratamientos y nombres de peinados por mencionar algunos.
Algo que aman las clientes es que trabajan con marcas naturales y 100% orgánicas para el cuidado tanto de pelo, manos y pies. Todas sus cremas y exfoliantes son hechos en Valle de Guadalupe.
En este salón encontrarás que todos los tratamientos que ofrecen son 100% de ellos mismos. Cuentan con una carta en la que encontrarás siete peinados diferentes y podrás agregarles o quitarles lo que quieras según la ocasión.
Así que, si buscas vivir una experiencia en un lugar único, Mylk tiene una propuesta arquitectónica muy diferente.
Además, cómo buenas mexicanas, optaron por apoyar a una de las marcas más reconocidas de muebles, GAIA.
Mylk está dirigido a todas aquellas mujeres y hombres que estén en busca de nuevas tendencias de bellezas y por supuesto para todos los que buscan un espacio para relajarse y dejarse consentir.
Si quieres concer más sobre su propuesta, visita su Instagram, los encuentras como @mylkbeautybar
o visítalos en Prado Norte 439, Lomas de Chapultepec.