Una hermosa acción desde el corazón de Hanna
Hannita tras ver muchos de los deseos que había por cumplirse eligió uno en el que pudiera contribuir como proyecto de su Bat Mitzvah, la información con la que contaba en el principio era sólo saber si era niño o niña y cuanto dinero tenía que recolectar para poder cumplir este sueño.
El sueño a cumplir fue el de Tábata, una hermosa niña de 10 años quien ha sido una luchadora para combatir la leucemia desde hace 3 años. Para realizar este sueño Hannita empezó vendiendo brownies y galletas, que hacía con su hermana Tamara, pero no funcionaba como ella esperaba y entonces a su mamá se le ocurrió hacer un video donde Hanna explicara lo que estaba haciendo.
El video fue reposteado por varias personas, entre ellas, Daniela Magún; después de eso Hanna recibió muchos mails de gente que quería apoyar la causa y habló con varias marcas como Palacio de Hierro y Lancôme para conseguir un patrocinio.
La meta era recolectar 20 mil pesos y por el gran esfuerzo de Hanna y apoyo de muchos conocidos y amigos, consiguió recolectar 100 mil, sobrepaso, por mucho, su meta y gracias a esto podrá cumplir otros tres sueños.
El día de Tábata por fin llegó, todo empezó en Palacio de Hierro de Polanco, donde el personal del Palacio y familia de Hanna recibieron a Tábata y su familia con cálidos aplausos. Hanna recibió a Tabata con un amoroso y fuerte abrazo y comenzaron su día de compras. Lo primero que hicieron fue comer una deliciosa pizza con las familias de ambas pequeñas, Yanina Serdio y también las organizadoras de Make a Wish en la terraza de El Palacio de los Palacios.
Terminando la comida fueron a Lancôme donde maquillaron a Tábata y ella pidió que también Hannita y su mamá fueran maquilladas, para que todas estuvieran muy guapas. Tras la sesión de maquillaje las pequeñas visitaron American Girl y Tabata eligió una muñeca parecida a ella y varios outfits que ella y su muñeca pudieran lucir juntas.
El recorrido siguió en Forever 21 de Plaza Toreo, donde además de comprar ropa, bolsas y accesorios Tábata y Hanna fueron entrevistadas por Viviana Martínez, las compras siguieron en Zara donde la búsqueda especial era una playera con lentejuelas que al moverlas, cambian de color, una prenda que Tabata quería tener.
El día de shopping estuvo lleno de sonrisas, risas, ropa, accesorios y amor entre Tábata y Hanna.