Gladyz Tamez y Jeanette Longoria participaron en una venta en Los Ángeles
Comprar siempre ha sido una experiencia increíble tanto para hombres como mujeres, ahora imagínate poderlo hacer y al mismo que el dinero se destine a una fundación que apoye una buena causa.
En esta ocasión la boutique, Ron Robinson, y la reconocida firma de joyería Austriaca, Swarovski realizaron una venta con diferentes marcas de lujo.
La mexicana, Gladyz Tamez estuvo durante la venta presentando y poniendo a la venta su nueva colección primavera verano 2017, Hollywoodland, la cual está inspirada en los años de oro de Hollywood que ha sido muy sonado últimamente. Dentro de la colección, cuenta con sombreros somo "El Fénix", inspirado y hecho en honor a María Felix, tiene una combinación de colores con nudo y rosa.
Otra de las mexicanas que también estuvo presente durante esta venta fue Jeanette Longoria, con su marca de espadillas, Carlitos, las cuales son pintadas a mano. Todas están llenas de color, representando a México.
Por supuesto, la marca, Swarovski puso a la venta su línea de joyería que realizó en colaboración con Lanvin. Otras de las marcas que también participaron en esta venta fueron: Philanthropy, The Coconut Village y Rituel de Fille por mencionar algunas.
La boutique Ron Robinson, está dentro de Fred Segal en Melrose y durante 50 años ha sido la tienda exclusiva de las celebridades Holliwoodienses.
Todos los fondos recaudados, fueron donados a la fundación YoungArts, que se dedica a ayudar a jóvenes artistas con pocos recursos.