Con una gran fiesta da inicio el Abierto Mexicano de Tenis
El Abierto Mexicano de Tenis Telcel presentado por HSBC reunió a deportistas, personalidades de la política y amigos en una fiesta que se llevó a cabo en la Terraza Vip del hotel Princess de Acapulco.
Este año, los organizadores se enorgullecen de incluir en el torneo a algunas de mayores figuras del deporte blanco, como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Juan Martín del Potro, quienes se encuentran entre los favoritos del torneo. De la WTA, sin duda entre las más destacadas personalidades se encuentran la puertorriqueña Mónica Puig y la canadiense Eugénie Bouchard. Por supuesto, todos acudieron a la fiesta, donde departieron con amigos y conocidos no solo del deporte sino de otros ámbitos.
Antes de ingresar a la Terraza, los asistentes desfilaron por la alfombra roja, donde la prensa disparó sus flashes y preguntas para conocer un poco más de ellos. No podían faltar los organizadores, así que además de los participantes al torneo, pasaron por ahí Alejandro Burillo y Raúl Zurutuza, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, y Lourdes Berho, directora de Promoción Turtística.
La alegría imperó hasta altas horas de la noche, cobijados por el cálido clima de Acapulco y motivada también por la expectativa de un torneo que se vislumbra dejará una huella indeleble en la historia del deporte.