Livanna: la línea de ropa para niños más cute
Todo comenzó cuando Melissa Flores estudiaba en París y tuvo a su hija Livanna, mismo nombre con el que bautizó a la marca. Es una ropa hecha de lana de merino, cashmere y algodón orgánico para bebés y niños. “No vamos a poner los botones de un suéter atrás porque eso es incómodo para los bebés y nosotros pensamos en su bienestar”, comentó Melissa.
Gracias a que es una marca preocupada por el medio ambiente fabrica prendas para todas las estaciones del año sin importar si es verano o invierno y por medio de mensajería te llegará a la puerta de tu casa en cuestión de horas. Melissa nos explicó que una de sus fuentes de inspiración es el libro "México Rifado" de Gabriela de la Riva, el cuál explica que actualmente es el momento para las marcas de apostar por un cambio.
Melissa nos cuenta que a través de sus prendas quiere transmitir el mensaje “No soy un muñeco”, donde explica que los padres deben de ser un ejemplo para sus hijos pero no un espejo para que les copien. “No conviertas a tu hijo en un trofeo de estilo y vanidad ante los ojos de los demás”, concluyó.
Redes sociales:
Web page: www.livanna.com
Instagram: livanna_clothing