Todo un éxito la exposición de arte No Name
500 obras creadas por personalidades de distintas disciplinas como arquitectos, fotógrafos y artistas plásticos, tanto nacionales como internacionales, fueron expuestas y vendidas en el museo Rufino Tamayo.
Con motivo del lanzamiento de esta novedosa exhibición, sus creadores Abelardo Marcondes y Javier y Rocío Fernández de Ángulo organizaron una cena a la que asistieron personajes del mundo del arte como coleccionistas y curadores, así como los propios autores de las obras. Entre los invitados también estuvieron Sergio Berger, Carla Aparicio, Héctor Bitar, Rafael Micha y Marines y Fernando Botero.
La exposición tiene como objetivo impulsar el arte y a los artistas emergentes, así como los que ya tienen experiencia en su ámbito. Algunos de los participantes de esta primera edición son: Pedro Reyes, Wilfredo Prieto, Ramiro Chavez, Claire Becker, Jean-Paul Gaultier, Agatha Ruiz de la Prada y Betsabée Romero.
Las ganancias de las ventas de estas obras serán se destinaron a dos organizaciones: Alumnos 47 y Fundación Olga y Rufino Tamayo, ambas vinculadas a la promoción del arte contemporáneo en México. Con esta exposición, se busca promover la creatividad y se estimular el coleccionismo y la difusión del Arte Contemporáneo.