Logra unos dientes blancos con un cepillo de bambú y carbón
Un grupo de amigas encontró la manera de ofrecer una alternativa 100% natural para la salud y blanqueamiento dental utilizando un método tradicional llamado Oil Pulling.
El tratamiento consistente en hacer buches de Blancoco durante un periodo de 5 minutos aproximadamente por 14 días, los resultados se pueden apreciar desde el inicio.
En muy poco tiempo esta empresa ha creado dos productos que están revolucionando la industria de la higiene bucal, ahora decidieron crear un cepillo de dientes de bambú y cedras de carbón que reduce el mal aliento, absorbe la placa y mata gérmenes y bacterias.
Además, este cepillo es el perfecto complemento de Cococarbón, carbón activado extremadamente eficaz para blanquear y quitar las toxinas de la boca que causan las caries y la gingivitis.
“Es muy fácil de usar ya que sólo hay que sumergir el cepillo de dientes en Cococarbón, cepillar durante dos minutos, enjuagar y listo”, nos dijo Michelle Aziz.
Con el paso del tiempo los dientes van perdiendo su tono natural y su blancura y esto se debe, entre otras cosas, al consumo de alimentos que tienen compuestos que los van haciendo amarillos como el café, el té, el vino y algunas especias. Lo que hace esta sustancia, es absorber estos componentes dejándolos más blancos.
Más información:
Tienda en línea: www.blancoco.mx
Instagram: blancoco.mx
Facebook: Blancoco