Embajadoras de la marca Laddu asisten a la remodelación de la nueva tienda.
A lo largo del tiempo, el proyecto de las hermanas Zepeda y de su mamá ha evolucionado y ha conseguido que varias mujeres como Adriana Rodríguez y Paola Quintero se enamoren de sus exclusivos diseños.
Los animales y las calacas impresas en sus bolsas, clutches y accesorios han marcado una tendencia en la moda. Por esta razón, las fundadoras organizaron un evento en su showroom ubicado en Monte Athos 149 para recibir a aquellas mujeres que las han apoyado desde un inicio.
Los modelos como Delfina Clutch y la Sierra Weekender fueron de las bolsas más solicitadas por estas embajadoras que de una manera u otra apoyan al país debido a que todos los diseños de Laddu están hechos a mano por artesanos mexicanos.
Lili Henaine y Erika Basave estaban encantadas con las sandalias Janice y con los clutches con fringe. Las fundadoras estaban encantadas mostrándoles a las embajadoras sus útlimos diseños y les ofrecieron un desayuno de La Lorena para celebrar el éxito y la aceptación que ha tenido la marca.