Laura Caraza, la chef que te sacará de apuros esta época navideña.
Con diciembre llegan las divertidas y esperadas cenas, comidas y reuniones navideñas, pero también las preocupaciones de qué y a qué hora va uno a cocinar. Laura Caraza resuelve las dos.
Con muchos años de experiencia Laura inauguró hace unos años en México un nuevo concepto culinario, en el que prepara platillos caseros y gourmet listos para servirse en casa para cualquier ocasión.
En su página ( www.lamesaestapuesta.com ) ofrece desde un servicio de banquetes con menús completos, hasta platillos independientes preparados para llevar. Al comprarlos, llegan a tu casa con instrucciones de calentado y de cómo servirlos, para que no tengas que preocuparte de nada, más que de disfrutar.
La variedad de platillos incluye todo, desde canapés como copas de gazpacho o croquetas de risotto con espárragos; entradas como soufflé de queso gruyere y pera; platos fuertes como filete de res en salsa de pimienta o lasaña vegetariana; y sus postres van desde tarta de nutella hasta pera al vino tinto.
Su creciente éxito en el área de banquetería y de servicios privados mas pequeños le ha exigido a Laura estar siempre a la vanguardia, por lo que toma cursos gastronómicos en reconocidas escuelas como Le Nótre, ubicada en los suburbios de París. Además, su libro “La mesa está puesta” ha vendido cientos de copias a clientas que han quedado más que satisfechas con sus recetas, lo que demuestra que es una mujer líder en su ámbito.
Si este año te toca cocinar o llevar algún platillo a tu reunión familiar o con amigos, no pierdas la oportunidad de probar los deliciosos platillos de Laura y de hacer de tu tiempo con los que más quieres algo delicioso y que tú también disfrutes.