Helado Obscuro: La otra cara del helado
La idea surgió cuando Romy Gutman, una de sus fundadoras, tuvo la ocurrencia de mezclar una nieve y un mezcal al salir de una fiesta. Hoy en día este concepto cuenta con 10 sucursales y se puede contratar para eventos sociales y activaciones de marca.
Hace cuatro años, Helado Obscuro conquistó a los mexicanos con sus alternativos sabores de nieves. Hoy día cuenta con más de 100 sabores diferentes de helados que van cambiando con la temporalidad de la fruta.
Su nueva manera de hacer helado, es utilizando nitrógeno para que la base del helado quede congelada con una consistencia suave. De esta manera el cliente puede personalizar su helado su gusto, es decir, ponerle desde leche y agua hasta alcohol. Algunas de las creaciones más famosas han sido: una cerveza con cardamomo, una chamoyada con mezcal y un bowl de frutos rojos con sake y hierbabuena.
El concepto del local es como entrar a un laboratorio de química lleno de luces, humo de nitrógeno y tubos de ensayo. Este concepto se ha convertido en toda una experiencia para todo aquel que lo visita.
A diferencia de otras heladerías, Helado Obscuro creó su plataforma digital http://lab.heladoobscuro.com.mx/, donde en sólo 7 pasos, podrás crear el helado de tus sueños.
Instagram: helado_obscuro
Página web: www.heladoobscuro.com