El elegante bautizo de Amaïa Hank Coppel en París
Paris Fashion Week y el robo de Kim Kardashian no fueron los únicos eventos que tomaron la capital francesa, el bautizo de Amaïa Hank Coppel también lo hizo y vaya que fue en grande.
Con una ceremonia en una iglesia del centro de París y una comida en el exclusivo restaurante La Grande Cascade, Amaïa fue bautizada y más de 70 invitados acompañaron a la familia en este importante día.
nullAmigos de la mexicana como Deborah Hung, Nuria Carte, Sonia Falcone, Fer Media y Oscar Madrazo asistieron a la gran celebración, así como su familia, quienes no podrían estar más felices por estar todos reunidos.
null
Fotografías de los arreglos de flores y el menú del evento circularon por Internet los cuales venían acompañados por una pequeña explicación del significado del nombre de la festejada:
“Amaïa es un nombre español que viene del latín Amadux, que significa niño querido, ser amado. De etimología vasca, Amaïa significa absoluto o perfección. En japonés, este nombre se traduce por lluvia nocturna. Laetitita es un nombre latín que quiere decir belleza o encanto. `Mis padres han escogido mis nombres en honor a mis abuelas... Han decidido utilizar la ortografía a la francesa para conmemorar mi nacimiento en París´”.