Este jueves, Britney Spears y Sam Asghari, se dieron el sí en una ceremonia que se celebró en su casa en Thousand Oaks, California. Y aunque el evento fue muy íntimo y se han compartido solamente unas cuantas imágenes, sabemos que vendió la exclusiva a la revista Vogue y que los acompañaron su familia cercana y amigos...claro, sus papás no estuvieron invitados.
Como era de esperarse, Britney lució un maquillaje impecable y aquí te contamos los detalles.
Publicidad
Así fue el beauty look de Britney Spears
Un acabado natural pero súper luminoso, fue por lo que apostó la cantante para su beauty look en uno de los días más importantes de su vida.
El maquillaje estuvo a cargo de la makeup artist Sofia Tilbury, quien a través de sus redes sociales compartió algunos detalles de los productos que utilizó para lograrlo; entre ellos, las creaciones de su tía, la reconocida maquillista Charlotte Tilbury, y una de las favoritas entre las famosas como Kate Moss, Lily James y Eiza Gonzalez.
Para la piel, no faltaron las cremas y los productos de skincare Charlotte Tilbury y la base Beautiful Skin Foundation fue el elemento clave para unificar el tono. En cuanto a los ojos Britney lució un smokey eye en tonos café y para las mejillas, el blush Peachgasm Beauty Light Wand fue el protagonista. ¿El toque final? Unos labios nude perfectos para el bridal look con el icónico lipstick Pillow Talk de la misma firma.
Publicidad
Para el pelo, Briteny apostó por unas ondas messy y desenfadadas, muy al estilo californiano, que aunque definitivamente no es un peinado tan bridal, no tenemos duda de que la hizo lucir fresca y perfecta para este gran día.
Este beauty look, fue el complemento perfecto para el vestido de novia diseñado por Donatella Versace, con escote barco y una abertura lateral. Para las joyas, los diamantes de Stephanie Gottliebjugaron un papel protagonista para lograr el equilibrio perfecto en todo el look.