Poco a poco vamos retomando ciertas actividades, aunque todavía no podemos salir como antes, gracias a BIOMSK ya es posible salir de casa con las medidas de seguridad necesarias para no exponernos. El cubrebocas es uno de los aditamentos que se convirtió en una obligación y un símbolo de responsabilidad, pero usarlo no tiene que ser aburrido.
La nueva prenda que va con tu estilo
BIOMSK te permite portarlo como accesorio porque hay una gran variedad de propuestas para adultos que complementan perfectamente un outfit, y para los más pequeños los hay en colores divertidos y con sus personajes favoritos, todo con la seguridad de estar bien cuidados gracias al diseño de alta tecnología y la integración de nanopartículas.
Además de una amplia variedad de colores, los prints también son parte importante de estos cubrebocas. Desde un total look en negro o conjuntos en diferentes tonos pastel para despedir el verano, BIOMSK es una alternativa sumamente trendy para sumarse con seguridad a la nueva normalidad.
Claro que la apariencia no es su único atributo, por el contrario, la tecnología es parte fundamental de esta mascarilla 100% mexicana desarrollada con nanopartículas Nbelyax® que protegen de agentes patógenos que ponen en riesgo la salud. Prevenir, cuidar y la posibilidad de respirar con seguridad, son parte esencial para afrontar con tranquilidad estos tiempos.
La ecología tampoco está en peligro, porque BIOMSK es reutilizable al 100%. Su escudo protector tiene una vida de hasta 10 días y se lava fácilmente en casa usando agua, lo que significa que solo se necesitan tres para estar protegidos todo un mes. Olvídate de los cubrebocas rígidos que terminan por dejar marcas en la cara, la tela de esta mascarilla es muy suave, cómoda y permite la respiración normalmente.
Todo esto lo hace ideal no solo para la familia, sino también a nivel empresarial, pues pueden ser personalizados con mensajes, logos o marcas. Tú te verás muy bien, mientras tu salud estará a salvo y mejor que nunca.