Si viene el cumpleaños de tu mejor amigo, el aniversario con tu pareja o simplemente nacen de ti esas ganas de obsequiar algo especial a alguien que quieres, entonces esto te va a interesar. Lacoste presentó New Horizons, una colección que destaca por sus explosivos colores, siluetas contemporáneas y rayas todo menos clásicas con algunas vibras marinas.
Nueva temporada, nuevas ideas
Los hombres también quieren sacar su lado más audaz, aunque a veces necesiten un poco de ayuda. El color block, las rayas estilo regata y los azules vibrantes son la apuesta de la temporada, elementos perfectos para expresar esas enormes ganas de vivir. La fuerza del color amarillo tampoco puede quedar fuera de un look bien pensado.
El clima es otro factor a tomar en cuenta antes de elegir la prenda ideal para regalar o comprar a alguien, algo que la icónica marca del cocodrilo ha entendido a la perfección. La colección es totalmente aerodinámica, con materiales técnicos que protegen de vientos fuertes o brisas, sin duda una manera inmejorable de dar la bienvenida a esta nueva etapa.
Así como hay nuevas alternativas, también hay clásicos vistos desde otros ángulos. Las míticas polo de Lacoste tienen una cara renovada por su versión reversible. Dos en una, más un giro que cambia los botones por un cierre que le da una vista diferente a cualquier outfit.
Los tenis Ace Lift llegaron pisando fuerte. Su inspiración viene de los G80, por lo que no pierden su toque retro, están hechos en color blanco, cuero y una malla que recuerda un lado deportivo que se mezcla a la perfección con Lacoste L!ve, una línea de bolsas crossbody y sus bloques de color. Relojes Boston de estilo deportivo y los underwear Big Croc son otros infaltables. Lacoste lo está dando todo con esta nueva colección, así que busca siempre New Horizons.