Para ti que amas recorrer el mundo y siempre estás pensando en tu próximo destino, es momento de que empieces a elegir. Y es que Aeroméxico está tomando diversas medidas preventivas y de higiene para mantenerte protegida antes, durante y después de tomar algún vuelo nacional o internacional.
Viaja segura a tu próximo destino
Sólo tienes que saber qué hacer, ya que al cuidar de ti, también estarás ayudando a cuidar de todos. Por ejemplo, es fundamental el uso de cubrebocas en el proceso de embarque, durante tu vuelo y al descender del avión. Encontrarás gel antibacterial en las salas de espera y antes del abordaje. Además, previamente al inicio del vuelo, tu temperatura será monitoreada.
Recuerda que en todo momento debes mantener una sana distancia y para ello, los mostradores de Aeroméxico estarán operando intercalados. El personal del aeropuerto y la tripulación son sometidos a evaluaciones médicas constantes, y el uso de guantes, cubrebocas y caretas es obligatorio para ellos. Ten la certeza que las cabinas de los aviones son sanitizadas mediante nebulizaciones y de manera manual.
Otro punto importante que debes tomar en cuenta es que si sales desde cualquier aeropuerto mexicano, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) implementó un cuestionario que debes responder de manera obligatoria, al finalizarlo recibirás un código QR y este mismo será solicitado a tu llegada.
Si viajas al extranjero te recomendamos que revises los lineamientos y restricciones dependiendo del país a visitar, por ejemplo, en vuelos hacia España y Canadá es obligatorio el uso de cubrebocas durante todo el viaje y en sus respectivos aeropuertos.
Ahora ya lo sabes, no existen razones para cancelar o posponer tu siguiente vuelo, simplemente lleva a cabo las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar tu viaje. Aquí encontrarás más detalles del Sistema de Gestión de Salud e Higiene que Aeroméxico tiene para ti.